Servicios

Representación gremial

Así como los gremios asocian y luchan por los beneficios sociales que la ley les otorgan, es una necesidad estar bien preparados para llevar adelante soluciones que permitan garantizar la continuidad de nuestros negocios. El CIPAC tiene la representación gremial de todos los panaderos cordobeses para discutir salarios y condiciones de trabajo con el sector sindical.

Representación institucional

El Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba, como organización sectorial, se erige como representante de las empresas que lo componen ante diversos organismos estatales, ya sean municipales, provinciales o nacionales, como así también frente a otras organizaciones, siempre con el objetivo de velar por los intereses de los empresarios panaderos en el horizonte.

Comunicación permanente

Desde hace casi 10 años se edita la revista La Hogaza y se distribuye gratuitamente a por correo a todas las panaderías de la provincia. En ella comunicamos las novedades más recientes y todo lo que importa al sector. Además contamos con un sitio web que se actualiza permanentemente, un sistema de emails por medio del cual nos contactamos directamente con nuestros asociados y desde este año nos hemos sumado a las redes sociales para estar mucho más cerca.

Capacitación profesional

En el CIPAC contamos con una de las mejores escuelas de panadería del país. En el subsuelo de nuestra Sede en avenida Maipú 250 de la Ciudad de Córdoba se encuentra la Escuela de Capacitación Don Remo Muzzolon. Allí ofrecemos cursos de Panadería, Facturería, Pastelería y Pastelería Fina que, además de significar una excelente salida laboral, representan una solución al problema de capacitación de la mano de obra que requiere nuestra industria.

Bolsa de empleo

Una vez finalizado cada curso de nuestra Escuela de Panadería, se incluye al alumno en una bolsa de empleo que el Centro Industriales Panaderos recomienda a los distintos asociados que demanden personal capacitado.