Escuela de Panadería

Actualmente en la Escuela de Panadería se ofrecen los siguientes cursos:

Sobre la Escuela de Panadería Don Remo Muzzolón

En el CIPAC contamos con una de las mejores escuelas de panadería del país. En el subsuelo de nuestra Sede en avenida Maipú 250 de la Ciudad de Córdoba se encuentra la Escuela de Capacitación Don Remo Muzzolon, creada hace más de 20 años por un grupo de visionarios dirigentes del Centro.

Al principio era utilizada por las empresas proveedoras para realizar demostraciones y talleres. Pero a partir de 2002 comenzamos a brindar cursos y clases de manera regular, transformando ese espacio en la verdadera Escuela que es hoy.

Allí ofrecemos cursos de Panadería, Facturería, Pastelería y Pastelería Fina que, además de significar una excelente salida laboral, representan una solución al problema de capacitación de la mano de obra que requiere nuestra industria.

La permanente capacitación de sus docentes y las inversiones que realizamos en sus instalaciones la han transformado en uno de los principales ejes de actividades y servicios que el Centro brinda a los industriales panaderos de la provincia de Córdoba.

Bolsa de empleo

Una vez finalizado el curso, se incluye al alumno en una bolsa de empleo que el Centro de Industriales Panaderos recomienda a las industrias que demanden personal capacitado.

Actualmente en la Escuela de Panadería se ofrecen los siguientes cursos: