MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE CIPAC SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA LOCALIDAD DE RÍO CUARTO

El día jueves 14 de noviembre de 2019, el Sr. Rinando Rusconi, Presidente de la Honorable Comisión Directiva del Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba, Bruno Prizzon, Segundo Vocal de la misma, y el Dr. Carlos Domínguez Apoderado Legal de la Institución, viajaron a la Localidad de Rio Cuarto en busca de un ordenamiento en reglamentación y salubridad del sector industrial panadero en la Cuidad.

Por la mañana mantuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno de dicha cuidad el Sr: Camilo Vieyra, donde se pudo observar una muy buena predisposición por parte de los Funcionarios en colaborar en la conformación de una mesa de trabajo, en donde participen la Municipalidad, miembros de la Comisión Directiva del CIPAC, AFIP y el Sindicato de Obreros Panaderos con el fin de tratar la legalidad e ilegalidad de las panaderías como así también los precios y el consumo del pan.

Por la noche, se llevó a cabo una reunión abierta para socios de CIPAC en las instalaciones de la delegación de CIPAC en Río Cuarto, en donde miembros de la Comisión Directiva y socios panaderos se comprometieron a participar activamente.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *