Feria FITHEP Expoalimentaria 2019

FITHEP es una feria profesional y por esa razón sólo abierta a profesionales, emprendedores y compradores que acrediten ser parte de alguno de los segmentos presentes en la feria. El ingreso es gratuito. No es una feria para público masivo.

Los expositores son referentes del mercado tanto en la parte de equipamientos como en la de materias primas y servicios. El foco es mostrar equipamientos, en la medida de lo posible, en funcionamiento y ofrecer la capacitación adecuada para que los mismos puedan ser usados del modo adecuado.
Por otra parte, la feria cumple su misión cuando, junto con el ciclo de capacitación, con las demostraciones técnicas, con la presentación de una amplia variedad de tecnologías y materias primas, ofrece a los interesados entidades que extiendan financiamiento para la adquisición y renovación de bienes de capital.

La feria es un evento generador de oportunidades, moviliza al mercado y al sano espíritu competitivo y democratiza la oferta abriendo amplias posibilidades para que muchas marcas puedan mostrar sus fortalezas y virtudes en un mercado que necesita estímulos para su modernización. FITHEP es bienal.

3,4,5 y 6 de Junio de 2019 de 14 a 21 hs. Centro Costa Salguero. Buenos Aires. Ingreso gratuito sólo para público profesional con acreditación previa obligatoria en www.publitec.com/preacreditacion

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.