Inteligencia Comercial ingresa al sector de Pasta y Panificación

La Agencia ProCórdoba a través del Área de Información Técnica y Comercial junto a la CIPAC – Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba, lanzaron el Programa de Desarrollo Exportador de Pastas y Panificación.

Con la asistencia de más de 30 empresas del sector se llevó a cabo la presentación del programa, el mismo trabaja con herramientas de apoyo y estrategias comerciales para las pequeñas y medianas empresas. El objetivo es ayudar y potenciar la incursión de estas Pymes en los mercados externos y así, fortalecer el entramado empresario en un contexto de creciente competencia, tanto a nivel interno como externo.

El Gerente de Información Técnica y Comercial, Ezequiel Lijtinstens, fue el encargado de explicar el programa a los empresarios asistentes: “el estudio y análisis previo que elaboramos durante todo el 2017, manifiesta un gran potencial en países de la región como Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú, donde la producción local es considerada de calidad. El programa busca desarrollar a la industrias de Córdoba en materia de comercio exterior, como parte del servicio que brindamos desde inteligencia comercial en ProCórdoba”.

Durante la presentación estuvo presente, Roberto Rossotto, Gerente General de ProCórdoba y Luis Rodriguez, Presidente de CIPAC Rinaldo Rusconi, Secretario general, Marcelo Caula, Tesorero, Oscar Corradini 1er vocal y Marcelo Biondi, titular de la comisión revisora de cuentas, todos ellos miembros de la comisión directiva del Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba.

Aquellas empresas que deseen acceder al programa, deben pertenecer al sector mencionado, estar radicas en la provincia de Córdoba y estar inscriptas en la base de Exportadores de Córdoba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.