Programa de Desarrollo Exportador de Pastas y Panificados

Con el objetivo de continuar apuntalando el desarrollo socioeconómico de la provincia y en conocimiento del gran aporte que realiza la industria de la alimentación en este sentido, la Agencia ProCórdoba en conjunto con el Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba lanzan un nuevo programa de desarrollo exportador destinado a las actividades de producción de Pastas y Panificados industriales.

Asimismo, las principales Cámaras empresariales e instituciones que velan y representan a los sectores seleccionados, han sumado su apoyo, en vistas de generar sinergias que permitan potenciar y fortalecer el entramado económico y social de Córdoba.

Para el presente programa, la Agencia ha realizado un exhaustivo estudio de inteligencia comercial compatibilizando oportunidades y dificultades de los mercados de destino, respecto a las capacidades y competencias de las empresas locales.

En este sentido, se contempla trabajar con una serie de herramientas de apoyo para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) con el objetivo de ayudar y potenciar la incursión de las mismas en los mercados externos, buscando fortalecer el entramado empresario en un contexto de creciente competencia, tanto a nivel interno como externo.

La propuesta está dirigida a actuar a nivel grupal e individual. Se incluyen diferentes categorías de herramientas y servicios de apoyo:

Estrategias Comerciales:

– Exportación Directa

– Exportación Grupal

– Promotor Comercial

– Franquicia

Herramientas:

– Protocolo Familiar

– Registro y Certificación de Producto

– Herramientas Comex

– Marketing y Packaging

– Ferias y Misiones

– Capacitaciones In company y Territorio

El programa de desarrollo se realizara el día jueves 15 de marzo a las 17:00 hs en las instalaciones de CIPAC –  en Av. Maipú 250 – Córdoba Capital.

Inscripciones al evento en el siguiente link:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.