El C20 sigue reclamando por mejores condiciones para las PYMES

En una entrevista que tuvo lugar en la sede de La Voz del Interior, miembros del C20 volvieron a reclamar por mejores condiciones para favorecer el desarrollo de las PYMES cordobesas. Dejaron claro que las las desgravaciones tributarias aplicadas por el gobierno provincial no genera un impacto que permita a las empresas competir mano a mano con otros distritos del país.

Según detalla el matutino “el C-20 llegó a esa conclusión al considerar que la carga fiscal de la provincia creció del 3,8 por ciento al ocho en el período comprendido entre 2008 y 2016, que los aportes de la Nación se normalizaron y aumentaron un 50 por ciento en los últimos dos años y que la recaudación de ingresos brutos creció 10 por ciento” en el año que termina.

De la reunión participaron Alejandro Moroni (hoteleros), Francisco Vaccaro y Carlos Zaffi (Foro Zona Norte), Pablo Trápani (Fecotac), Jorge Cabrera (Pastas Frescas), Rinaldo Rusconi (Panaderos) y Federico Novaira (Cadepyme), quienes insistieron en que el Costo Córdoba “pone en riesgo la vida de las microempresas y de las Pyme”.

Del encuentro se desprendió el siguiente Comunicado de Prensa: VER

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.