Reunion C20 con concejales Cordoba

Reunión del C20 con Concejales de la ciudad

El pasado lunes 24 de julio tuvo lugar en la sede de CIPAC la reunión del C20, el grupo de las veinte cámaras empresariales de Córdoba que se ha formado recientemente y tiene como objetivo lograr mejoras en diversos aspectos que tienen que ver con la realidad de las empresas en la provincia.

La reunión tuvo como eje central el diálogo con Concejales de la ciudad y de la misma participaron: Lucas Balián (Juntos por Córdoba), Martin Llarena (Fuerza de la Gente), María Victoria Flores (Pensando Córdoba), David Urreta (Movimiento ADN) y Patricia Gramaglia en representación de Laura Sesma (Partido Social Democrata). No asistieron Estaban Domina (Unión por Córdoba) y Marcelo Pascual (Frente Federal Accion Solidaria).

Se abordaron temas relacionados al aumento de tasas desproporcionados versus la inflación, asignación de las partidas presupuestarias con exceso en ciertos ítem (recolección de residuos, por ejemplo). También para poner limite al nombramiento de empleados para bajar el costo, agilizar los trámites de la ventanilla única, ya sea para habilitación de negocios, excepciones u otros trámites. Finalmente, integrar una mesa de trabajo para opinar sobre normativas, tasas, presupuesto, etc.

Seguiremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *