CIPAC en el Festival del pan casero de Chalasea

El Festival del Pan Casero que es ya una tradición de la comuna de Chalasea, ubicada 162 kms al noroeste de la ciudad de Córdoba, tuvo este año su sexta edición y una convocatoria récord: casi dos mil personas.

El evento reúne a centenares de personas, que se acercan de localidades aledañas, para disfrutar de una competencia singular: quién elabora el mejor pan casero de la zona. En esta oportunidad concursaron una veintena de mujeres, cuyas destrezas dieron un fantástico marco al festival, que contó además con diversas opciones gastronómicas y shows en vivo a cargo de Los Sacheros, Los Cantores del Alba, Saúl y los Palmareños y Julián Burgos. Cabe destacar que lo recaudado va dirigido a beneficio de distintas instituciones del poblado.

¿Quiénes fueron las ganadoras de la edición 2017? La campeona fue Silvia Ibarra de El Pedacito (Villa del Totoral), el segundo lugar fue para Teresa Moyano de La Puerta, el tercero para Dora Chávez de La Quinta, el cuarto lugar para Ramón Quiroga de Diego de Rojas y el quinto para Ramona Bravo de Obispo Trejo.

Una hermosa manera de cerrar un fin de semana de sol a pleno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *